18Diciembre2018

ERGOFIX M

Bioestimulante orgánico que contiene: Nitrógeno, AATC, ácido fólico, aminoácidos, microelementos; enriquecido con vitamina B1.

Se aplica en cualquier estado fenológico del cultivo (germinación, enraizamiento, crecimiento, floración, llenado de frutos) sobre todo para superar estados de estrés producidos por sequías, heladas, ataques de plagas, enfermedades, etc.

Es un bioestimulante de producción agrícola, que actúa directamente sobre la fisiología de las plantas, asegurando su correcto desarrollo, mejorando; por ende; la productividad y calidad de frutos; contribuye; asimismo; a reforzar la tolerancia contra factores externos.

En la etapa de prefloración (5 – 10%); es un momento preciso para la aplicación de ERGOFIX M ya que en esta etapa hay mayor actividad; aquí se produce el mayor número de diferenciaciones, la planta empieza su fase reproductiva y de esto va a depender en gran parte la productividad; que es el objetivo de nuestro esfuerzo.

COMPATIBILIDAD Y PRECAUCIONES DE USO:

Es compatible con todos los productos antiparasitarios, excepto con productos cúpricos, azufrados, aceite minerales u otros de reacción alcalina.

Evitar la ingestión, inhalación y el contacto con la piel u ojos.

No comer, ni beber o fumar, durante la manipulación y /o aplicación.

Mantener en sus envases originales, en un lugar fresco, seco y evitar la radiación directa

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: