21Septiembre2018

Está aquí: Home Productos Insecticidas KUROMIL (Solido)

KUROMIL (Solido)

es un insecticida del grupo de los oxima carbamatos, es altamente eficaz y de un amplio espectro de acción que elimina inmediatamente las plagas que atacan a muchos cultivos, debido a que inhibe la enzima acetil colinesterasa en la sinapsis nerviosa.

Insecticida que actúa por contacto e ingestión, también posee actividad sistémica ascendente y actividad translaminar, siendo altamente efectivo en el control de insectos barrenadores y comedores de hojas de cultivos como maíz, alfalfa, tomate, espárrago, tabaco, zapallo, naranjos y muchas otras hortalizas.

es un éster derivado del ácido carbónico, que inhibe la enzima acetil colinesterasa, la enzima responsable de la destrucción y terminación de la actividad biológica del neurotransmisor acetilcolina (AC). Con la acumulación de la AC se altera el funcionamiento normal del impulso nervioso. La sinapsis nerviosa es de efecto reversible.

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE

KUROMIL es medianamente irritante para los ojos y levemente tóxico vía dermal, es nocivo si se ingiere.

No comer, beber o fumar durante la mezcla y aplicación.

No almacenar ni transportar conjuntamente con los alimentos, medicinas, bebidas ni forrajes.

Utilice equipo de protección personal durante el manipuleo, aplicación y para ingresar al área tratada las primeras 24 horas.

Realice la aplicación siguiendo la dirección del viento.

Manténgalo lejos del fuego y de las chispas, guárdelo en un lugar fresco y seco.

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: