15Noviembre2018

Está aquí: Home Productos Fungicidas FUNGIKIlL (liquido)

FUNGIKIlL (liquido)

es un fungicida sistémico, que pertenece al grupo de los Triazoles, con acción protectante y curativa. Actúa inhibiendo la síntesis del ergosterol produciendo el detenimiento del crecimiento y posterior muerte del hongo.

FUNGIKIlL es un fungicida sistémico de amplio espectro con acción protectora, curativa y erradicante. Es rápidamente absorbido por las partes vegetativas de la planta y translocado en sentido acropétalo hacia los meristemas terminales en los que se acumula ligeramente.

FUNGIKIlL inhibe la biosíntesis de ergosterol, es decir la dimetilación de los esteroides, los cuales son esenciales para la síntesis normal de las membranas celulares, produciendo el detenimiento del crecimiento y posterior muerte del patógeno.

MODO Y MOMENTO DE APLICACIÓN

FUNGIKIlL debe ser aplicado cuando las condiciones medioambientales sean propicias para el desarrollo del patógeno y se observen los síntomas de la enfermedad. Toda aplicación debe ser posterior a una evaluación rigurosa del cultivo, el nivel de daño dependerá de la interacción enfermedad – cultivo.

Se aplica en pulverizaciones, previa mezcla en agua. Se recomienda llenar el tanque hasta la mitad con agua y agregar FUNGIKIlL, agitar continuamente y completar el resto del agua. Aplicar en forma de aspersión, con un equipo en perfecto estado y debidamente calibrado, según las recomendaciones de uso.

PRECAUCIONES DE USO

Utilice el equipo de protección durante las operaciones de mezcla y aplicación del producto.

Después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón.

Ningún envase que haya contenido plaguicidas debe utilizarse para conservar alimentos o agua para consumo.

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: