21Septiembre2018

Está aquí: Home Productos Herbicidas ITASATO (galon)

ITASATO (galon)

Es un herbicida sistémico, no selectivo y post emergente, Es absorbido por las hojas y se transloca por el floema a toda la planta.

actúa sobre la actividad enzimática responsable de la formación de los aminoácidos aromáticos esenciales y otros importantes productos químicos endógenos como la lignina fenoles y ácido indolacético; provocando de esta manera el amarillamiento progresivo de las hojas, marchitamiento y posterior muerte de las malezas.

COMPATIBILIDAD Y PRECAUCIONES DE USO:

ITASATO puede ser mezclado con otros productos para la protección de cultivos, verificando previamente la compatibilidad de la mezcla. Al realizar la mezcla con otro herbicida, agregar primero el otro herbicida ya disuelto. Hacia el final del llenado del tanque agregar la dosis.

ITASATO se puede mezclar con la mayor parte de los pesticidas que tienen reacción neutra o ligeramente ácida. No es compatible con productos de reacción alcalina.

Aplicar ITASATO sobre malezas en pleno desarrollo. En malezas anuales de hoja ancha como de gramíneas se recomienda aplicar en los estados tempranos de crecimiento, antes de la maduración. En las malezas perennes de sistema radicular profundo, se recomienda aplicar al inicio de la floración.

Es peligroso para los animales domésticos, fauna, flora silvestre y peces. No contaminar lagos, ríos, estanques o arroyos con los desechos y envases vacíos.

No contaminar las fuentes de agua con los restos de la aplicación o sobrantes del producto.

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: