18Diciembre2018

Está aquí: Home Productos Herbicidas WESTQUAT

WESTQUAT

Es un herbicida de contacto no selectivo, que se absorbe foliarmente. Se usa para el control de malezas mono y dicotiledóneas anuales y perennes, plantas acuáticas y algas.

WESTQUAT® actúa en presencia de la luz afectando las partes verdes de todas las plantas que entran en contacto con el producto. Su punto de acción son los cloroplastos que absorben la energía luminosa. Actúa sobre el sistema fotosintético de la membrana denominado FOTOSISTEMA I, que produce electrones libres durante la fotosíntesis, los que al reaccionar con el ión paraquat forman finalmente peróxidos muy reactivos que desintegran membranas celulares y tejidos. También interfiere en las reacciones de óxido-reducción relacionadas con la respiración.

WESTQUAT® se inactiva al entrar en contacto con el suelo, por lo que, se pueden realizar siembras o transplantes inmediatos luego de realizada la pulverización.

WESTQUAT® es compatible con la mayoría de plaguicidas de uso común, excepto con compuestos alcalinos, tensoactivos aniónicos y materiales inertes que contienen arcilla. Se recomienda realizar una prueba previa de compatibilidad.

CONSIDERACIONES PARA LA APLICACIÓN:

Aplicar a primeras horas de la mañana o por la tarde.

Usar equipo de protección personal durante la manipulación, mezcla y aplicación del producto.

Asegurar que la aplicación del producto sea uniforme, verificando que los equipos de aplicación se encuentren debidamente calibrados.

Rotar con productos de diferente modo de acción para evitar el desarrollo de resistencia de la plaga objetivo.

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: