15Noviembre2018

CROPFOS

es un insecticida organofosforado de amplio espectro que actúa por contacto, ingestión e inhalación en las plagas. Inhibe la enzima acetilcolinesterasa en la sinapsis nerviosa produciendo parálisis y muerte de los insectos.

CROPFOS es un insecticida con acción de contacto en la planta. En los insectos actúa por contacto, ingestión e inhalación.

CROPFOS inhibe la enzima colinesterasa, responsable de la transmisión de los impulsos nerviosos, que al ser inhibida, causa la interrupción de estos impulsos provocando la parálisis del insecto y posteriormente la muerte.

CROPFOS tiene un grado de control y con gran poder de penetración, controlando un amplio espectro de insectos chupadores y masticadores.

MODO Y MOMENTO DE APLICACIÓN

CROPFOS debe ser aplicado cuando las condiciones medioambientales sean propicias para el desarrollo de la plaga. Toda aplicación debe ser posterior a una evaluación rigurosa del cultivo, el nivel de daño dependerá de la interacción plaga – cultivo.

Se recomienda aplicarlo con un buen volumen de agua, procurando mojar uniformemente todo el follaje para asegurar un buen control de las plagas.

Para la preparación de la mezcla: Llenar el equipo con la mitad de agua requerida, agitar mientras se agrega el CROPFOS 480 EC, mezclar bien y luego agregar la otra mitad de agua.

PRECAUCIONES DE USO

Este producto es letal por ingestión, no ingerir. Peligroso si es inhalado, evite respirar polvo y aspersión.

Utilice el equipo de protección durante las operaciones de mezcla y aplicación del producto.

Después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón.

Ningún envase que haya contenido plaguicidas debe utilizarse para conservar alimentos o agua para consumo.

 Gracias por visitarnos. espero regrese pronto.

DIRECCION

TELEFONO

CORREO

Buscanos en: